SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Podcast Knito, no es uno mas… Capitulo03
ene 3rd, 2011 by Knito

Podcast Knito, Capitulo 3….. Toñito en Knonet.

Escucha el Podcast.

 

Gracias por escucharnos

Podcast Knito, no es uno mas… Capitulo02
ene 3rd, 2011 by Knito

Seguimos con el Podcast Knito….

Escucha el Podcast.

 

Gracias por escucharnos

Un millón a los 16
ago 13th, 2010 by Knito

Un millón a los 16

Su nombre: Christian Owens. Su edad: 16. Hizo su primer millón de dólares en dos años ” inspirado por el CEO de Apple Steve Jobs”. ¿Como lo hizo?.

El adolescente británico-que vive en Corby, Northamptonshire, entró a la era de la informática apenas a los siete años. Tres años más tarde consiguió un Mac y aprendió por sí mismo diseño web. Cuatro años más tarde-a los 14 años, en 2008, comenzó su primera empresa. Era un sitio simple que algunos de ustedes pueden visitar en cualquier momento: Bundle Mac Box. El sitio era atractivo, contenía mucho de los rasgos de diseño de Apple y ese particular estilo.

Read the rest of this entry »

Podcast Knito, no es uno mas…
ago 5th, 2010 by Knito

Inauguramos este nuevo podcast, por el momento mensual en donde tendremos de viva voz del gran knito sus opiniones, entrevistas, invitados y todo aquel que se atreva. Los temas, bueno, el mundo visto de otra manera, por lo que se podrá hablar de cualquier cosa, esperemos les agrade y aportemos a este mundo aunque sea un poco.

Escucha el Podcast.

 

Gracias por escucharnos

De musico, poeta y loco todos….
jul 29th, 2010 by Knito

Cuando nos ponemos a pensar en lo que nos ayuda a sobrellevar un poco la vida, algunos escogen la cerveza, otros la lectura, algunos mas el contacto físico, pero todos tenemos una forma de tomar al mundo y ponerlo a nuestros pies. En mi caso creo que me siento poeta, es por ello que les comparto, a los muchos o pocos, que por aquí de pronto se vean, este pequeño escrito que me salio de mi mas loca inspiración, lo pueden descargar y leer, un cuento corto pero conciso, si encuentras algo de ti en él regálalo o recomiéndalo, no quiero hacerme rico, solo quiero que veas un poco la vida a través de mis palabras.

Si no te llega a gustar, solo ríete un poco.

La Flor y Knutt

Pequeños cuentos de Valin.

INSTALANDO LAMP (en Ubuntu, linux)
abr 8th, 2010 by Knito

Instalar LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) en tu máquina con Ubuntu no podría ser más fácil. Read the rest of this entry »

Se cumple un cuarto de siglo para el dominio más popular de Internet (.com)
mar 31st, 2010 by Knito

Se cumple un cuarto de siglo para el dominio más popular de Internet.

15/03/2010 – Un 15 de marzo de 1985, Symbolics, un fabricante informático, registró el primer dominio .com, abriendo el camino para una autentica revolución en Internet, veinticinco años después existen más de 80 millones de sites activos bajo este dominio en todo el mundo suponiendo casi la mitad de los sitios web en funcionamiento.

Tras Symbolics, se registraron BBN, Think, MCC y DEC. Xerox lo hizo en enero de 1986. Sun, HP, Intel e IBM, en marzo de aquel año, mientras que Microsoft no lo haría hasta 1991. En 1997 eran un millón de .com, en los dos años siguientes se apuntaron 20 millones, actualmente cada mes se registran más de 500.000.

Asociada con la denominación general de cualquier página web, el dominio .com, ganó la batalla a .cor (de corporación) para designar a las páginas webs con carácter comercial. Su creación ayudo al desarrollo y uso de Internet aunque su popularidad también provocó la aparición de aquellos que en busca de negocio registraban nombres conocidos que pertenecían a otras personas o compañías y que finalmente obligó a elaborar normas para su persecución.

La llamada burbujapuntocom fue una una corriente especulativa que estalló el 10 de marzo de 2000 y que consistió en que, el valor en bolsa de los portales de Internet, experimento un crecimiento superior al negocio real, hasta que se desplomo repentinamente.

La semana pasada se anunció que sex.com, que en sus inicios llego a ser el dominio más caro del mundo y que fue comprado en 2006 por 14 millones de dólares, saldrá a subasta con una oferta inicial de un millón $.

Con motivo de la celebración de los 25 años de la primera .com se ha creado www.25yearsof.com

Eh!!!! RSS…. ¿Eh?
mar 23rd, 2010 by Knito

Un día me encontre con los famosos RSS feed, para que no te pase lo que a mi ahí te va…
RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication. To syndicate literalmente significa sindicar (formar parte de un sindicato. En inglés tiene otro significado: “publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una fuente a la que pertenece”.
entradas RSS
Noticias RSS Para que lo entendamos, es una forma de facilitar contenidos desde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una página web o en un lector de tu escritorio. El RSS es un paso más muy importante en la interconexión de la información y su acceso por los usuarios. En cualquier página web pueden ser vistos los titulares actualizados de The New York Times, BBC, Yahoo, Rolling Stone o de un blog… (ejemplo titulares de Business o de oferta de cursos de universidades).

La “sindicación” es un paso más en la actualización de contenidos superando a las listas de correo, un acceso a la información sin la navegación, permitiendo que en el escritorio de su ordenador tenga actualizada toda la información que se seleccione: un titular, una entradilla…

lo quieres como FAQ’s aqui ta…

¿Qué es y qué es un RSS feed?
RSS es un formato de documento. Está basado en el XML conforme especificaciones publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Constituyen una familia de documentos tipo para actualizar las novedades y noticias de un sitio web. Los documentos (generalmente llamados “RSS feeds”) son leídos mediante lectores (RSS readers) denominados agregadores (“aggregators”), aunque recientemente se ha anticipado que las funciones de los agregadores estarán incorporadas en los browsers de los navegadores web.

El formato de un archivo RSS …
Hay unas pocas diferentes versiones que se reducen a dos grupos, una basada en RDF y la otra no. La última versión de RDF es 1.0 y la última versión no RDF es RSS 2.0 proporcionada por el Berkman Center for Internet & Society (Harvard Law School) El autor es Dave Winer (UserLand software y Berkman Center).

¿Para qué se utiliza?
Es generalmente utilizado para publicar los titulares de noticias, las entradas de los blog y otras informaciones. Nuevos usos están siendo encontrados continuamente, especialmente en el mundo de la educación. Se habla de una segunda era de Internet, tras el desarrollo de redes hipervínculadas que abre potencialidades muy grandes en el acceso a la información.

¿Qué puede hacer un sitio web con RSS?
* Mantener una web fresca y actualizada. Utilizando herramientas tales como FeedRoll, se pueden importar alimentación de noticias desde otros sitios y mostrarlas en una web actualizada permanentemente.
* Publicar tus páginas (noticias, artículos..) como archivos RSS para su difusión. Publicando un feed se da un paso más en el acceso a los contenidos y en una forma más directa de acceder a la información.

¿Qué puede hacer RSS para los usuarios en general?
Noticias, información, artículos, novedades, entretenimiento sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones. Con RSS puedes apuntarte a aquellas noticias y novedades con un reader (un lector) el cual automáticamente chequea todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos.

Vete a la Versh…. sátira, forma de pensar o solo chiste.
nov 25th, 2009 by Knito

Como una forma de vida se convierten los conceptos de la rectitud y de la educación, pero que pasa cuando nuevas formas de pensar nos sorprenden y nos llegan como un balde de agua fresca, fría, incluso hirviendo de acuerdo a la audiencia que puedan captar dichas expresiones. Así es VETE A LA VERSH, una sátira más con un toque, que, en ocasiones puede sonar ofensivo, pero claramente muy ingenioso.

Entre los jóvenes este tipo de expresiones se vuelven comunes, para nosotros los mas grandecitos que no tenemos temor a llamar a las cosas por sus nombres coloquiales, urbanos e inclusive claramente lingüísticos, nos asombra la agudeza de dichas sátiras y se convierten en un rato de buen humor, si piensas que ya lo viste todo, aun hay ingenio, duro, audaz y pegajoso. Te dejo una muestra

Los hombres usan Hotmail y las mujeres Gmail
nov 18th, 2009 by Knito

http://www.infobae.com/tecnologia

una encuesta reciente realizada por la compañia Rapleaf ente 120.000 de usuarios de redes sociales muestran que el 53% de los usuarios de Gmail son mujeres. En contrapartida, el 57% de los internautas hombres utilizan Hotmail como correo principal.

Los porcentajes se mantuvieron repartidos en partes iguales entre los usuarios del servicio de correo de Yahoo!

Más edad
El trabajo de Rapleaf indica que el público de Gmail es mucho más joven que el del resto de los servicios. De hecho, casi el 50% de los usuarios del correo de Google tiene menos de 25 años.

En contrapartida, el grueso de los usuarios de Hotmail fueron “envejeciendo”. Sin embargo, entre los menores de 18 años, el correo de Microsoft es el más empleado.

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa
© knonet, IT solutions.